Ciudad

Con cantos de Mineros de Guayana, equipo al que perteneció Brayan Navarro, de 9 años, y una vuelta olímpica en la cancha donde jugó, dieron el último adiós al niño futbolista asesinado en un intento de robo.
Padres y representantes de los compañeros de fútbol de Brayan Navarro, de nueve años, se concentraron en Ciudad Mineros para repudiar su asesinato, cuando regresaba junto a su padre de un torneo vacacional.
Con una prueba teórica, la cata de dos productos y su descripción y una prueba práctica en el Restaurante Ercole, María Salaban, Roxsanna Méndez, Claudia Brito y Leonardo Rodríguez completaron la formación brindada por la Academia de Sommeliers de Venezuela.
El sábado se realizó en los espacios de Brew Bar la tercera presentación de Ciudad Guayana, 7 maravillas y un destino, a cargo del músico y cuatrista Proto López y el ingeniero Simón Yegres, una iniciativa de la Cámara de Turismo del estado Bolívar.
Un torneo de fútbol realizado en el sector Core 8 terminó en violencia, cuando jugadores de la UCAB Guayana fueron agredidos físicamente por miembros de sus contendores Los hijos de Aníbal.
Template by JoomlaShine